Servipro: “30 años de servicio y exitos”

Servipro, conmemoró sus 30 años, tiempo de grandes logros, forjados a través del trabajo en equipo. Es por ello, que en el marco de su aniversario, se desarrollaron diversas actividades, mediante las cuales se reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación, destacando a 192 colaboradores de seguridad, además del personal administrativo, quienes fueron galardonados con premios especiales.

El Dr. René Vivas Lugo, Presidente de Servipro y el Licenciado Mario Avilez, Gerente General, junto a otros miembros de la Junta Directiva, hicieron la entrega de estos reconocimientos, para cada uno de los colaboradores que día a día contribuyen al desarrollo de la empresa y al ofrecimiento de un buen servicios a sus clientes, sobre todo el personal de seguridad, el cual según su Presidente “es el personal más importante”, por su ardua jornada, compromiso y responsabilidad delegada.

Entre los galardonados se encontraba, Francisco Barahona, quien labora desde hace 13 años y medio, como  Guarda de Seguridad, quien expresó que: «me he sentido satisfactoriamente, en el transcurrir de los años con la empresa, ya que este tiempo que tengo, me ha permitido desarrollarme socialmente».

Otra de las galardonadas fue Genoveva Martínez, una mujer muy esforzada que labora como Guarda de Seguridad desde hace 12 años y medio en Servipro, lugar en el que ella asegura, ha encontrado siempre apoyo.

“Estoy muy agradecida y quiero seguir trabajando en Servipro, hasta donde Dios me preste vida. Me he sentido muy bien, porque nos han apoyado bastante, sobre todo, que cualquier circunstancia en la que nosotros necesitemos, ellos siempre nos ayudan, nos apoyan, de una u otra manera. Siempre nos han apoyado”, expresó.

Uno de los aspectos que ha contribuido a que Servipro se encuentre bien posicionado en su sector, es el contar con un capital humano competente y actualizado, es por ello que constantemente el equipo es formado y  capacitado, para un mejor desempeño en sus áreas de trabajo, con el fin de ofrecer servicios de excelente calidad.

“Cuando entré tenía poco conocimiento, pero he tenido la oportunidad de pasar certificaciones. Nos hemos desarrollado bastante en esforzarnos, en conocer, para tener un mejor servicio al cliente”, indicó José Balladares, Técnico de Servipro, con más de 4 años laborando en la empresa.

«La clave de la permanencia de 30 años, ha sido la disciplina, la entrega, el amor con el que haces el trabajo, en fin, son un sin número de factores y el equipo de trabajo que siempre está unido en cualquier circunstancia», expresó Lester González, Colector de Servipro, quien tiene 30 años de laborar en la empresa.

Empresa líder, con amplia experiencia y certificación

Servipro es una empresa nicaragüense, pionera en la introducción de sistemas y dispositivos de seguridad electrónica, la cual ha desarrollado un portafolio completo de productos y servicios de seguridad física y electrónica.

Además de ello, Servipro es la única empresa nicaragüense de seguridad que gestiona sus procesos bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015, la cual según su Presidente les respalda y brinda seguridad y confianza a sus clientes.

“30 años de servicio y existencia exitosa. Un dato importante en la historia nuestra; somos la única empresa de Nicaragua, ISO certificada (…), la nuestra es la ISO 9001:2015; la última versión en Nicaragua”, expresó el Dr. René Vivas Lugo, Presidente de Junta Directiva de Servipro.

Según el Licenciado Mario Avilez, gerente general de Servipro, hace 19 años tomaron la decisión de certificarse; planificar e implementar un sistema de gestión de calidad y “vimos que lo íbamos a hacer tomando como referente las normas ISO 9001, que era en ese momento la 2008”.

Servipro ofrece amplios servicios que abarcan: Sistema de alarmas; Cámaras de Vigilancia, Control de acceso; Detección de incendio; Cerca eléctrica; Monitoreo de GPS; Guardas de Seguridad; Traslado de Valores; Custodia de mercadería; servicio de escolta; Servicio de recepcionista; Limpieza Institucional; Prueba de confiabilidad; Verificación de datos; Análisis y evacuación de riesgos y Elaboración de planes de seguridad.

Servipro continuará posicionándose y trabajando día a día,  como una empresa líder en servicios de tecnología de alta calidad en seguridad privada, para contribuir al desempeño de las actividades de sus clientes en un ambiente de confianza, protección e innovación constante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola!!
Te ayudamos con tu seguridad?